Alata, esencia natural: Que hacemos

Los productos Alata, son elaborados con aceites esenciales naturales destilados por arrastre de vapor de hojas de arboles como el eucalipto otros de aromáticas como la citronela, la menta, el romero, el tomillo, flores como el Ylang ylang y la manzanilla.

Todos ellos ofrecen sus deliciosos y perfumados aromas y sus maravillosas propiedades que le aportan bienestar a nuestro cuerpo físico, energizan y relajan nuestra mente y fortalecen nuestro espíritu, estos aceites provienen de plantas cultivadas libres de agroquímicos.

Presentamos una línea de productos que cuidan la salud y amigables con el entorno.



 

 

Linea bienestar

Elaborados a partir de mezclas de aceites esenciales y vegetales. Haciendo uso de la aromaterapia, se ofrece una gama de productos relajantes, analgésicos, tónicos y estimulantes.

Debido a las múltiples propiedades curativas de los aceites esenciales, estos han sido utilizados durante siglos en masajes para contribuir con la armonía física, mental y espiritual.

Jabón corporal, con un ph balanceado y con propiedades humectantes y nutritivas, elaborado con eucalipto, romero y menta, para uso en manos, cuerpo y cara.

Aceites esenciales concentrados 100% naturales que son una invitación a disfrutar de los poderes curativos de las plantas y despertar los sentidos.

Aceite Elixir, relajante y analgesico.

Aceite Citrus, promueve la circulación.

Aceite Respira mejor, expectorante y bactericida.

Aceite Ylang ylang, hipotensivo, afrodisiaco.

Aceite Cefálico, contra la migraña.

Aceite de Lavanda, reduce el insomnio, el estres y la ansiedad.


 

 

Linea Verde Jardín

Aromatizadores de espacios, para disfrutar los aromas del campo en el hogar o la oficina, eucalipto, naranja, menta, limoncillo y citronella.


 





Copyright ALATA Colombia - 2010 website built with 2mexpress.com