Alata, esencia natural: Aromatizadores de espacios

Deliciosas mezclas de aceites esenciales con aguas destiladas de las plantas, evocan la naturaleza en tus espacios cotidiano, aromas naturales con las propiedades de la aromaterapia.

Para uso en spray, vaporizadores, difusores de aromas.


Eucalipto, bactericida y refrescante, promueve espacios libres de bacterias mientras ayuda a despejar las vías respiratorias, ideal para utilizar en los cuartos y espacios comunes donde se requiera mayor desinfección. Combate acaros y pulgas.



Citronella, anula olores y repele insectos, ideal para desodorizar espacios como baños, cocinas y cuartos, deja un rico aroma cítrico, este repelente natural no es agresivo ni con los niños ni con las mascotas.



Naranja, para los amantes a los citricos, este delicioso aroma deja una risa sensacion de alegria y bienestar, ideal para los espacios donde hay niños.



Ediciones por temporada:

Menta, aroma extrarefrescante ayuda a la concentracion, especial para acompañar la meditacion ya que ayuda a despejar la mente.


Limoncillo, para energizar espacios, especial para utilizar en espacios de trabajo y en momentos donde se requiera mantener la concentración e incrementar la energía, su aroma es dulce y cítrico.





Copyright ALATA Colombia - 2010 website built with 2mexpress.com