www.alata-alata.com
Inicio Que hacemos Paquetes de regalo Noticias
 


Aceites Alata

Aceites Alata

Presentamos una línea de aceites esenciales concentrados de uso topico.

Relajantes, analgésicos, tónicos, energeticos y estimulantes, todos ellos resultado de mezclas de aceites esenciales naturales destilados por arrastre de vapor con aceites vegetales prensados en frío.

Los aceites esenciales durante siglos han sido utilizados por sus propiedades curativas y su contribución a la armonía física, mental y espiritual de las personas.

Los aceites Alata, son ideales para aromaterapia, masajes terapeuticos, relajantes, gemoterapia, reiki, reflexología o para disfrutar de las ricas propiedades de las plantas y despertar los sentidos.





Aceite elixir, combinación de aceites esenciales de pronto alivio, menta, eucalipto y romero. Posee cualidades relajantes y analgésicas. Ideal para ayudar a relajar y disminuir los dolores musculares ocasionados por cansancio, malas posturas, golpes y fatiga corporal y mental, ofrece una sensación de calma y tranquilidad.

Presentaciones: frasco con dosificador 50ml, frasco con spray 10ml.




Aceite citrus, con aceite esencial de naranja, estimula y promueve la circulación, contribuye a descongestionar y tensarlos los tejidos, tonificando y dando firmeza a la piel, puede ser utilizado en tratamientos contra la piel de naranja o celulitis. Ayuda a fortalecer la memoria y a disminuir la ansiedad.

Presentaciones: frasco con dosificador 50ml, frasco con spray 10ml.






Aceite respira mejor, concentración de aceites esenciales de eucalipto y tomillo excelente bactericida y expectorante, promueve la salud de las vías respiratorias desinflamándolas y descongestionándolas. Conveniente en casos de gripes, tos, asma, alergias y fiebres, permite una sensación refrescante, útil en casos de picaduras de insectos por su acción antiséptica.

Presentaciones: frasco con dosificador 50ml, frasco con spray 10ml.




Aceite Ylang Ylang, aceite esencial de Ylang ylang, ayuda a nivelar la adrenalina, hipotensivo, relaja el sistema nervioso y equilibra las hormonas, sus propiedades afrodisiacas lo hacen un aceite especial para disfrutar en pareja permitiendo una experiencia intima y placentera. Utilizado en casos de depresión.

Presentaciones: frasco con dosificador 50ml, frasco con spray 10ml.






Aceite cefálico, concentrado aceite esencial de menta especial aclarar y despejar la mente recomendado para las personas que sufren de migraña.

Presentación: frasco con spray 10ml.


Ediciones por temporada

Lavanda, es considerado uno de los aceites esenciales mas versatiles, por sus muchas cualidades, es utilizado por sus propiedades antisépticas, además para tratamientos de insomnio, depresión, impaciencia, estres y ansiedad.

Presentación: frasco con spray 10ml.



Calendula, cicatrizante, analgesico, aclarante y nutritivo.



Mejorana, relajante del sistema nervioso, ayuda a conciliar y mejorar la calidad del sueño, calma la ansiedad.



Arbol del te, estimulante del sistema inmunologico, util en afecciones dermatologicas.



Bergamota, anima reaviva el espiritu brinda la sensación de alegria


 

Inicio
Que hacemos
Jabón corporal
Aceites Alata
Aromatizadores de espacios
Paquetes de regalo
Noticias
Enlaces
Contacto

 

 

   Search :

         Copyright ALATA Colombia - 2010 website built with 2mexpress.com | Last modified:06/15/17 20:20:00